Primera División

El plantel de Quilmes, de paro

Los futbolistas del Cervecero decidieron no iniciar la pretemporada, debido a atrasos salariales, informó el presidente de la institución, Marcelo Calello.

Por Redacción EG ·

06 de enero de 2017
El plantel de Quilmes decidió hoy no iniciar la pretemporada, debido a atrasos salariales, informó el presidente de la institución, Marcelo Calello. 

"La decisión del plantel es no entrenar hasta nuevo aviso", dijo Calello a la prensa, aunque con la intención de comenzar el lunes próximo si aparece algo de dinero, y explicó que el club ofreció “pagar el mes de octubre pero el plantel pidió un mes más”. 

"Hicimos el mayor esfuerzo”, señaló el dirigente, y admitió que "el club no puede pagar otra cosa si no cobra los derechos de televisión y por eso a esta hora la pretemporada está cancelada". 

"Íbamos a pagar octubre por la voluntad de algunos socios que cambiaban cheques, pero para noviembre no tenemos", expresó Calello. 

En tanto, el arquero César Rigamonti contó que el entrenador Alfredo Grelak les manifestó que “hasta que no se cumpla el pedido del plantel no habrá citación” para iniciar la pretemporada. 

Fuente: Télam.