Fútbol Argentino - Primera

Teté Quiroz arrancó en Sarmiento

Por Redacción EG · 06 de enero de 2017

El ex entrenador de Aldosivi llegó para reemplazar a Jorge Burruchaga, que había renunciado tras cinco partidos.

Teté Quiroz Teté Quiroz

Fernando Quiroz comenzó hoy su etapa como entrenador de Sarmiento de Junín en el primer entrenamiento de pretemporada, que se llevó adelante en el Campo de Deportes de la ciudad bonaerense.

El ex director técnico de Aldosivi de Mar del Plata reemplazó a Jorge Burruchaga, quien renunció a fines de diciembre, luego de estar cinco partidos al frente del equipo. El entrenador firmó su vínculo hasta junio de 2018.

El cuerpo técnico de Quiroz está compuesto de la siguiente manera: Javier Molinari, Mariano Herrón (ayudantes de campo), Diego Vázquez (profesor), Rodrigo Burela (entrenador de arqueros que vuelve al club). 

En la jornada inicial faltaron Julio Chiarini, Jonathan Santana, Nicolás Bianchi Arce y Adrián Balboa, ya que por diferentes cuestiones personales recibieron el permiso correspondiente para sumarse más tarde a los entrenamientos.

Además, el delantero Marcos Astina y el mediocampista Agustín Pascucci trabajaron diferenciados, debido a que el primero se sigue recuperando de una molestia en el aductor derecho y el segundo evoluciona de una operación en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y ya comenzó a caminar en el campo.

Asimismo, las dos bajas confirmadas fueron las de Kevin Mercado y Bruno Vides, ambos a Emelec de Ecuador. El próximo lunes se irá el delantero Leandro Díaz. 

Por otra parte, en relación a los amistosos se confirmaron dos: Vélez Sarfield (sábado 21) y Tigre (viernes 27), al tiempo que los directivos gestionan otro para el martes 24. Todos se desarrollarán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde estará el plantel entre el 20 y 28 del corriente.

 

 

Fuente: Télam

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO