Primera División

Sebastián Driussi: "El gran objetivo es la Copa"

El delantero de River dijo que no tiene pensado irse del club porque está "muy cómodo". También agradeció a sus compañeros y a Gallardo por darle confianza.

Por Redacción EG ·

04 de enero de 2017
Imagen Sebastián Driussi
Sebastián Driussi
El delantero de River Sebastián Driussi, el goleador de 2016, sostuvo hoy que está "muy cómodo" en el club, ante los rumores de una posible venta al exterior, y afirmó que viajar por la Copa Libertadores 2017 "no será un problema", porque el plantel "se adapta a todas las situaciones".

"Es un honor vestir esta camiseta, estoy muy feliz y cómodo en el club. Mañana arrancamos la pretemporada y tendremos que mantener la regularidad en el semestre", aseguró Driussi en diálogo con el programa Gol de Vestuario.

"El gran objetivo es la Copa. Así que viajar por la Libertadores no es un problema porque este grupo se adapta a todo", continuó el goleador millonario con 13 tantos.

River formará parte del grupo Grupo 3 junto con Emelec de Ecuador; Independiente Medellín de Colombia; y Melgar de Perú.

Driussi además se refirió a su pasado y presente. "Mejoré muchas cosas que Gallardo me corregía, esto me hizo subir mi nivel. Él y mis compañeros me dan mucha confianza y me siento muy cómodo en la cancha", apuntó.

Por último Driussi se refirió a la grave crisis que atraviesa el fútbol argentino: "A nadie le gusta trabajar gratis, es una desgracia que los clubes no reciban el dinero", sentenció.