Primera División

Maidana: "Por suerte seguimos teniendo a Gallardo"

El defensor valoró que el entrenador de River haya decidido continuar en el club y aseguró que no tiene pensado irse, pese a la ofertas que llegaron.

Por Redacción EG ·

03 de enero de 2017
Imagen
El defensor de River  Jonatan Maidana aseguró que es una "suerte" que el entrenador Marcelo Gallardo haya decidido seguir un año más al frente del equipo.

"Cuando Marcelo habla, transmite que puede darle cosas al club, más allá del respaldo por los títulos. Lo importante es que quiere seguir compitiendo y demostrando, tiene en mente eso. El día que quiera competir en otros lados lo hará, por suerte lo seguimos teniendo acá", dijo Maidana en una nota con el sitio oficial de River.

Maidana, quien lleva seis años en el club de Núñez y es uno de los jugadores clave en el equipo del Muñeco, manifestó que River "es un club especial para mí, mantenerse tanto es difícil".

"Constantemente tenés que estar a la orden. Estoy agradecido porque todavía me siguen dando la posibilidad de jugar. Marcelo me brinda respaldo", destacó.

El defensor explicó que no tiene en mente cambiar de equipo. "Estoy cómodo acá, me tratan muy bien. Disfruto el día a día. Si el club quiere y le sirve lo que llega, se dará. Algunos ofrecimientos anteriores no convencían a las dos partes y no se dio. No sé qué puede pasar mañana, pero no me desespera irme", tiró.