Primera División

Azconzábal: “Huracán tiene objetivos concretos”

El nuevo director técnico del Globo habló sobre las metas del equipo para el próximo semestre.

Por Redacción EG ·

03 de enero de 2017
Imagen Juan Manuel Azconzábal
Juan Manuel Azconzábal
Este martes, Huracán comenzó su pretemporada en La Quemita. Luego de la práctica, el nuevo entrenador, Juan Manuel Azconzábal, habló con los medios y contó las metas de este nuevo proyecto: “Es un reconocimiento importante y es un desafío también. A mi me gusta buscar objetivos concretos. Huracán tiene objetivos concretos. Está la situación de sumar puntos en la tabla, de ir en busca de los equipos que están por encima nuestro y fundamentalmente de volver a tener es buen fútbol del semestre anterior”. Además, de refirió a distintos temas sobre el presente del Globo:

Refuerzos



“Estamos buscando un jugador que específicamente nos pueda dar en más de una posición del campo, por tener solamente dos cupos. En esa búsqueda, intentaremos que sea lo correcto y no equivocarnos. Más allá del delantero, en el sector izquierdo es donde podemos necesitar más variantes”.

Competencia interna



“Más allá de las edades, necesitamos que haya una competencia interna que haga crecer al equipo, que todos tengan en mente la posibilidad latente de jugar”.

El plantel



“Los noté bien, con optimismo, sabiendo que las pretemporadas son duras, necesarias, y tiene la posibilidad otra vez de demostrar por qué están en primera división”.