Primera División

Ariel Rojas admitió la posibilidad de regresar al fútbol argentino

El volante no descartó las opciones de River y Godoy Cruz, aunque expresó que debe esperar para analizar las opciones.

Por Redacción EG ·

30 de diciembre de 2016
Imagen

El volante argentino Ariel Rojas, del Cruz Azul de México, sostuvo hoy que esperará algunos días para definir si se queda en el fútbol mexicano o si continúa su carrera en el exterior, pero admitió que también “existe la posibilidad de regresar a la Argentina si hay una oferta conveniente”.

Sobre la posibilidad de regresar a River Plate o a Godoy Cruz, el mediocampista que se inició en Vélez Sarsfield, explicó que “hubieron contactos entre mi representante y dirigentes de Godoy Cruz, pero por ahora sigo entrenando acá” en el club mexicano.

En diálogo desde México con la emisora local “Nihuil”, Rojas indicó que “veremos que pasa en los próximos días, si llega una oferta no sólo de Argentina, sino también de otro país”.

Si bien reconoció que “por el momento está complicada mi llegada a Godoy Cruz”, el futbolista, que en el segundo semestre no tuvo continuidad como titular en el Cruz Azul, manifestó sus deseos de “jugar” y por eso se tomará unos días “para definir mi futuro futbolístico”.

“En el último semestre no jugué lo suficiente como me hubiera gustado –dijo-, pero cambió el entrenador, y obviamente, siempre se renuevan las expectativas no sólo del club sino también de todos los jugadores”.

Más adelante, Rojas dijo que “como quiero tener continuidad y si se trata de volver a River, por todo lo que se generó en ese club, sería una buena alternativa para mi para jugar”.

También señaló que el mercado de pases en México “va un poco a contramano con lo que es en Argentina. Queremos ver primero que opciones hay y luego analizar mi situación en particular, para después tomar la mejor decisión”.

Mientras tanto, el titular de Godoy Cruz, José Mansur, también en declaraciones a la misma emisora mendocina, señaló que Rojas “está en la lista de posibilidades. Yo hablé con su representante, pero bueno, todo pasará por una decisión del jugador, que también tiene expectativas de jugar en River, pero esta es su casa y puede volver”.

Fuente: Télam.