Fútbol Argentino - Primera

Cocca se despidió de Millonarios y es el nuevo técnico de Racing

Por Redacción EG · 22 de diciembre de 2016

El entrenador comunicó que deja el equipo colombiano. Miguel Jiménez, vice de la Academia, confirmó que lo presentarán la semana que viene. El mensaje que publicó en su cuenta de twitter. Será su segunda etapa en el club, en donde ganó el Torneo de Transición 2014.

Este jueves, a través de una carta publicada en su cuenta de Twitter, Diego Cocca anunció que deja Millonarios, club colombiano al que había llegado hace cinco meses y con quien tenía la Copa Libertadores como objetivo inmediato.

El entrenador argentino agradeció el apoyo y se disculpó con los dirigentes y los hinchas por abandonarlos antes de tiempo. En los argumentos, explica que tuvo que rever su postura inicial por estar lejos de su familia y por “el llamado de un club, al que le tengo mucho cariño”.

Por estas palabras, se puede descifrar que restan solo detalles para que Cocca vuelva a ser director técnico de Racing, equipo donde salió campeón en 2014. Había dejado un gran recuerdo y se fue en buenos términos de la Academia, por lo que los dirigentes se decidieron por él, tras el rechazo de Eduardo Coudet.

La carta completa:


pic.twitter.com/I4RSHFry48
— Diego cocca (@Diegococca1) 22 de diciembre de 2016




DECLARACIONES DE MIGUEL JIMÉNEZ EN RADIO LA RED



 

“Cocca va a ser el técnico de Racing. Le resta acordar algunas cosas con Millonarios”

“Seguramente pedirá un central y de mitad de cancha de adelante veremos que nos pide y si lo podemos traer”.

“Tendrá el mismo cuerpo técnico".

"La semana que viene lo presentaremos, seguramente antes de fin de año, cuando Victor Blanco vuelvan de Estados Unidos”.

 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO