Primera División

Huracán presenta a su nuevo DT

Juan Manuel Azconzábal será presentado mañana, a las 17.45, como entrenador del Globo en Parque Patricios.

Por Redacción EG ·

21 de diciembre de 2016
Imagen

Juan Manuel Azconzábal será presentado mañana como entrenador de Huracán, en una conferencia de prensa que brindará en las instalaciones de la institución de Parque Patricios junto con los directivos a partir de las 17.45.

El ex conductor de Atlético Tucumán, que reemplazará al saliente Ricardo Caruso Lombardi (dirigió ocho partidos), firmará su vínculo con el 'Globo' por un año y tendrá la dura misión de dejarlo en la máxima categoría del fútbol argentino, ya que actualmente se encuentra solamente a tres puntos de ingresar a la zona roja. 

Previamente también renunció a su cargo Eduardo Domínguez, quien solamente se mantuvo cuatro fechas del actual torneo al frente del plantel, tras casi un año. 

Azconzábal se movió rápido y les pidió a los dirigentes las llegadas del centrodelantero Fernando Zampedri (Atlético Tucumán), quien cuenta con una cláusula de salida de 1.000.000 de dólares, y de un lateral izquierdo, del que aún no trascendió el nombre. 

Por otro lado, los jugadores deberán volver el 6 de enero para comenzar con los primeros estudios médicos; y entre el 7 y 8 del mismo mes, emprenderán el viaje a Mar del Plata para la pretemporada.

Fuente: Télam.