Primera División

Víctor Blanco: “Coudet es la primera alternativa”

El presidente de Racing confirmó que el Chacho es el principal candidato para suceder a Ricardo Zielinski como DT de la Academia.

Por Redacción EG ·

19 de diciembre de 2016
Imagen Eduardo Coudet
Eduardo Coudet
Este lunes, Víctor Blanco, presidente de Racing, dio una entrevista con Radio Guemes y confesó que Eduardo Coudet es el principal candidato para suceder a Ricardo Zielinski, como entrenador de la Academia: “Coudet es la primera alternativa. No queremos hacer una danza de nombres. Vamos a ir por Coudet, es nuestro principal candidato. Es un entrenador que nos gusta mucho. Siempre nos gustó. Ya hablamos con su cuerpo técnico y quedamos en reunirnos con él en estos días. Hasta que hablemos con él no podemos decir dónde estamos parados. Ojalá nos podamos poner de acuerdo. Yo siempre lo quise pero antes estaba trabajando. No le quisimos sacar el técnico a otro club, pero ahora está libre”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad del equipo:

La salida del Ruso



“La renuncia de Zielinski fue espontánea, va a cobrar hasta ayer. Él y los dirigentes sabemos que Racing debe estar más arriba en la tabla”.

Diego Cocca



“"Cocca, si estuviera libre, siempre es candidato, pero primero resolveremos la situación de Coudet. Diego es una alternativa”.

Llegadas y salidas de jugadores



“A Nico Sánchez lo autorizamos a viajar a México. En la semana firmaremos los papeles. Donatti es una posibilidad para reforzar la defensa”.