Primera División

Apabullante victoria de Lammens-Tinelli en San Lorenzo

Se impusieron en las elecciones por el 88% de los votos. Seguirán al frente del club hasta 2019. Qué dijo Lammens respecto de lo que viene.

Por Redacción EG ·

17 de diciembre de 2016
La fórmula oficialista compuesta por Matías Lammens y Marcelo Tinelli logró hoy la reelección en San Lorenzo por los próximos tres años, al imponerse con el 88,15 por ciento de los votos en un acto del que participaron 12.087 socios y que estuvo muy cerca de alcanzar la cifra récord de 1954, cuando sufragaron 12.303.

Imagen Nuevo Gasómetro
Nuevo Gasómetro
La lista de San Lorenzo Siglo XXI, además compuesta por Roberto Álvarez como vicepresidente segundo, sumó 10.655 votos y aventajó por abrumadora mayoría a Cruzada por San Lorenzo (Claudio De Simone) y Volver a San Lorenzo (César Francis), que obtuvieron el 7,84 y 3,88 por ciento respectivamente.

Lammens (presidente) y Tinelli (vice primero) renovaron su mandato hasta diciembre de 2019 con un respaldo aún mayor que el obtenido hace tres años (80 por ciento) y a pocos días de concretar un sueño de todos los sanlorencistas: la firma del boleto de compra-venta de los terrenos de Avenida La Plata donde se levantaba el viejo estadio Gasómetro.

"Lo que viene es la vuelta a Boedo. Por supuesto que vamos a trabajar para ganar la Copa Libertadores y darle al entrenador (Diego Aguirre) los refuerzos que pida. Pero la prioridad será conseguir el financiamiento para la construcción del estadio", afirmó Lammens.

"Los próximos tres años serán los más importantes para la historia del club y este desafió nos motiva. Por eso decidimos presentarnos para la reelección", finalizó.

La futura comisión directiva estará compuesta por 17 miembros del oficialismo, dos por Cruzada y uno por Volver a San Lorenzo.

.


A votar❤️💙@SanLorenzo
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 17 de diciembre de 2016