Fútbol Argentino - Liga Profesional

Independiente sueña con Mancuello

Por Redacción EG · 16 de diciembre de 2016

Tanto Milito como Pablo Moyano se habrían reunido con el jugador del Flamengo para encaminar su regreso al Rojo.

Federico Mancuello Federico Mancuello

Probablemente, Federico Mancuello hay sido uno de los jugadores que mejor jugó y uno de los más queridos por la gente de Independiente en los últimos años. A fines del 2015, el zurdo fue traspasado a Flamengo, pero hoy se está empezando a encaminar su regreso al Rojo. En los últimos días, habría tenido reuniones con el entrenador Gabriel Milito y con el dirigente Pablo Moyano, para conversar temas futbolísticos y económicos, respectivamente.

Por el lado de lo estrictamente futbolístico, la llegada de Mancuello le daría un importante salto de calidad al plantel. Además de su intensidad, técnica y gran pegada, le aportaría opciones y variantes al entrenador en la mitad de la cancha. Tanto con el 4-3-3 como con el 4-4-2, el santafecino puede jugar por adentro o por afuera.

Desde lo económico, la cosa no sería tan sencilla. El jugador está dispuesto a volver, pero sin bajar tanto el importante salario que hoy recibe en Brasil. Por otra parte, el Flamengo pide cuatro millones de dólares por su pase, aunque todavía le debe a Independiente dos de las tres cuotas por la transferencia que se acordó hace un año.
Imagen de ¿QUÉ SE LE VIENE A RIVER?
Fútbol Argentino - Liga Profesional

¿QUÉ SE LE VIENE A RIVER?

Si bien ayer consiguió un buen resultado en Brasil, el equipo de Gallardo no puede confiarse. Además, deberá sellar su clasificación en la Copa de la Liga Profesional.

Imagen de MÁS PROBLEMAS PARA INDEPENDIENTE
Fútbol Argentino - Liga Profesional

MÁS PROBLEMAS PARA INDEPENDIENTE

El TAS determinó que deberá abonarle 1.500.000 dólares al América de México por incumplimiento. Ayer, la FIFA lo había sancionado por el caso Gastón Silva.

Imagen de TEVEZ: "VOY A SEGUIR EN BOCA"
Fútbol Argentino - Liga Profesional

TEVEZ: "VOY A SEGUIR EN BOCA"

A través de sus redes sociales, el ídolo xeneize desmintió que tenga decidido retirarse del fútbol cuando termine la Copa Libertadores. Mañana, el Apache será titular ante Inter en Brasil.

DEJÁ TU COMENTARIO