Primera División

Bentancur: “Estoy enfocado en Boca y en dar lo mejor acá”

El volante uruguayo habló sobre cómo lo afectan los rumores sobre su transferencia a la Juventus.

Por Redacción EG ·

14 de diciembre de 2016
Imagen Rodrigo Bentancur
Rodrigo Bentancur
Este miércoles, Rodrigo Bentancur habló con los medios y habló sobre su posible pase a la Juventus: “Supuestamente es para junio, pero todavía no se cerró nada, estoy enfocado en Boca y en dar lo mejor acá. Me pone contento que un club como la Juventus se interese en mi. Me da mucha alegría y mucha confianza a la hora de entrar a la cancha”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad xeneize:

Cómo lo afectan los rumores



“Me entero de todo lo que se habla estoy muy tranquiló. Tengo a mi familia que esta todo el día encima mío para que no escuche todo lo que se dice. Por lo que se dice, están hablando con los clubes y está todo avanzado. Pero no se más que eso. Me pone contento, trato de mantenerme al margen de eso, venir acá al club, yo sigo siendo jugador de Boca y voy a dar el máximo para llegar lo mejor posible al domingo”.

El futuro de Tevez



“La decisión la tomará él, se lo ve muy contento, está disfrutando mucho. Si es su último partido en Boca, espero que los disfrute y la pase muy bien. Esperemos que siga un par de partidos más. Si le toca irse, es una gran persona, un referente para el club, para la gente y para nosotros. Supongo que va a disfrutar lo que queda y en las vacaciones tomará la decisión”.

Su nivel y la importancia de Guillermo



“A media que pasa el tiempo voy aprendiendo mucho más y ganando confianza. Estos últimos partidos me sentí mucho mejor y creo que se ha notado. Guillermo incidió mucho, me ha dado muchísima confianza. Por más que nos haya ido mal o no se hayan dado los resultados, siempre me bancó. Eso me genera mucha confianza y agradecerle”.

El triunfo en el Superclásico



“Disfrutar más que nada del clásico, y los dos clásicos que venimos ganando antes. Esta semana se hace más tranquila y para disfrutar. Haber ganado así la verdad que fue muy lindo. Ganarlo es lo más lindo del año y más terminarlo así. Los dos hicimos un muy buen juego, pero fuimos más contundentes a la hora de llegar al arco. Creo que le ganamos muy bien”.