Primera División

Blandi: “El balance del año es positivo”

El delantero de San Lorenzo destacó el buen rendimiento del equipo, pese a no haber conseguido ningún título.

Por Redacción EG ·

13 de diciembre de 2016
Imagen Nicolás Blandi
Nicolás Blandi
Este jueves, Nicolás Blandi dio una entrevista con Radio Guemes y analizó el año de San Lorenzo: “El balance del año es positivo. Queda la espina de no haberlo coronar con un título. Este grupo se sobrepuso a cosas difíciles y siempre las ha sacado adelante. Podía suceder que nos quedemos sin nada”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su nivel individual



“En este momento me siento en plenitud. A lo largo de los años, uno va aprendiendo de sus errores, El equipo me acompaña muchísimo y eso, para un delantero, es fundamental. Era mi objetivo poder afianzarme, sostener el nivel y hacer muchos goles. Este año pude jugar muchísimo y los resultados están a la vista. Es difícil, pero mi rendimiento puede mejorar”.

Su futuro



“Estoy muy contento y cómodo en San Lorenzo. Es un equipo grande, que pelea campeonatos y que juega con mucha gente. Si me voy, no me voy a ir a cualquier lado. No estoy desesperado por irme San Lorenzo. Si llega algo que le conviene al club, y a mi también, lo analizaremos. La ilusión de volver a Europa la tengo, pero por ahora estoy tranquilo”.

El entrenador



“Aguirre es un técnico tranquilo y trabajador, supo acomodarse al plantel que tenía e hizo sentir cómodo al equipo. El equipo se siente identificado con la forma de jugar. Vamos a estar cerca de conseguir un título el año que viene”.

Carlos Tevez



“Tévez la rompió contra River. Ojalá no se vaya, significa mucho para el fútbol argentino y se disfruta verlo jugar”.