Primera División

Boca, con problemas en ataque

Walter Bou terminó el Superclásico con una contractura y está en duda para el choque con Colón. Benedetto todavía no se entrena a la par del grupo.

Por Redacción EG ·

13 de diciembre de 2016
Imagen Bou, en la práctica
Bou, en la práctica
Boca está atravesando un gran momento y vive una semana muy alegre, tras haber ganado tres clásicos consecutivos. Sin embargo, el gran triunfo por 4 a 2 en el Superclásico dejó algunos averiados. El principal problema para Guillermo Barros Schelotto se da en el puesto de centrodelantero. A la lesión de Darío Benedetto, que se perdió los últimos dos juegos por una distensión en el isquiotibial izquierdo, se suma el problema de Walter Bou, que tiene una contractura.

El ex Gimnasia tuvo que salir reemplazado en la cancha de River y es muy difícil que llegue en condiciones al partido del domingo, ante Colón. El Pipa, por su parte, está en la última etapa de su rehabilitación pero todavía no entrena a la par de sus compañeros y está falto de ritmo. El Mellizo deberá decidir si lo arriesga o elige otra opción. Las otras variantes con el ingreso de Ricardo Centurión como punta o adelantar a Carlos Tevez, pese a que levantó mucho su nivel jugando más retrasado.

Además de Bou, otro que terminó el clásico con dolencias importantes es Pablo Pérez. El volante también tuvo que ser reemplazado, pero por una molestia en el glúteo izquierdo. Por este motivo, el ex Newell´s ya se entrenó diferenciado la semana pasada y estuvo en duda para enfrentar a River. Juan Manuel Insaurralde también quedó dolorido, por la pubalgia que viene arrastrando hace semanas. En su posición, podría regresar Fernando Tobio.