Primera División

Marcos Díaz se pierde el último partido del año

El arquero de Huracán sufrió un desgarro en su pierna izquierda ante Banfield y no estará ante Talleres, en el encuentro que abrirá la fecha 14.

Por Redacción EG ·

12 de diciembre de 2016
Imagen
El arquero de Huracán Marcos Díaz quedó descartado por lesión para el partido del próximo viernes ante Talleres de Córdoba, que se jugará en el Ducó, por la fecha 14 del torneo.

Díaz, quien en el entretiempo de la derrota ante Banfield (1-0) fue reemplazado, sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda y no estará disponible para el último partido del año.

Tal como sucedió en el partido desarrollado en el sur bonaerense, su lugar será ocupado por Matías Giordano.
La otra baja confirmada para el equipo que interinamente conduce Néstor Apuzzo es la de Matías Fritzler, quien fue expulsado ante el taladro.

En cuanto al reemplazante de Ricardo Caruso Lombardi, la dirigencia se reuniría esta semana con Juan Manuel Azconzábal, ex entrenador de Atlético Tucumán, y con Ariel Holan, de último paso por Defensa y Justicia.

Huracán, que suma ocho partidos sin ganar, comparte la zona de descenso con Sarmiento de Junín y cerrará el año frente a Talleres de Córdoba, el viernes en horario a confirmar.

 

Fuente: Télam