Fútbol Argentino - Liga Profesional

Lavallén hará su estreno con fórmula conocida

Por Redacción EG · 09 de diciembre de 2016

El flamante entrenador de Atlético Tucumán pondrá ante Quilmes a los mismos once que vencieron a Godoy Cruz.

Pablo Lavallén, que debutará como técnico de Atlético Tucumán, mantendrá el esquema y los nombres que utilizó el entrenador interino Luciano Precone una semana atrás cuando el equipo cosechó tres puntos en Mendoza para recibir el domingo a Quilmes, por la fecha 13 del torneo de fútbol de Primera División.

"Trataremos de darles algunos conceptos pero no va a variar el equipo porque no podemos hacer locuras cuando sólo quedan dos fechas para el receso”, había adelantado el entrenador al asumir sus funciones y por lo observado en el ensayo futbolístico todo indica que repetirá el equipo que viene de vencer a Godoy Cruz, de visitante, por 2 a 1.

El equipo



Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Leandro González; David Barbona; Fernando Zampedri son los elegidos por Lavallén para recibir al "cervecero".

La palabra de Leandro González



La llegada del nuevo entrenador despertó expectativas en el plantel y Leandro González destacó: “Es un entrenador joven que tiene muchas ganas de crecer".

“Nos dijo que de a poco va a ir plasmando sus conceptos en la cancha pero por lo que trabajamos hasta ahora, se nota que le gusta jugar con la pelota al ras del piso y que el equipo sea muy dinámico de mitad de cancha hacia adelante”, destacó González, uno de los jugadores más experimentado del plantel.

Fuente: Telám.
Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO