Primera División

Belluschi, en duda para el sábado

El volante de San Lorenzo abandonó la práctica y, por su molestia en el tobillo, podría perderse el partido ante Unión.

Por Redacción EG ·

08 de diciembre de 2016
Imagen Fernando Belluschi
Fernando Belluschi
Fernando Belluschi fue uno de los mejores jugadores, sino el mejor, de San Lorenzo en todo el año. Mostró un nivel altísimo, hizo goles importantes, se ganó el llamado a la Selección y el equipo sintió su ausencia cuando no estuvo. En el triunfo ante Olimpo del último sábado, tuvo que ser reemplazado por haber recibido un fuerte pisotón en su tobillo derecho.

Luego de entrenar de forma diferenciada durante unos días, hoy se movió a la par de sus compañeros en el comienzo de la práctica, donde realizó la parte física y unos trabajos con pelota. Sin embargo, antes de comenzar un ejercicio de mayor intensidad, habló con los médicos y se fue a kinesiología. Su presencia en el partido del sábado, ante Unión, está en duda.

Quien también se reincorporó a los entrenamientos y parece recuperado de su lesión en la rodilla es Matías Caruzzo. El defensor ya está bien y sería titular el sábado, cuando el Ciclón reciba al Tatengue desde las 17, en busca de un triunfo que le sirva para seguir prendidos arriba en el campeonato.