Primera División

Gigliotti: "Todavía me pregunto por qué no le rompí el arco a Barovero"

El ex delantero de Boca salió a hablar en la semana del Superclásico y se acordó del momento que lo marcó para siempre en su vida como futbolista.

Por Redacción EG ·

07 de diciembre de 2016
Emmanuel Gigliotti está de vacaciones en la Argentina y ya ha visitado varios programas de televisión, una de las cosas que más extraña, según contó él mismo, en 90 minutos de fútbol este miércoles.

El delantero, que se está jugando en el Chongqing Lifan de la liga China, habló de su paso por Boca y también del momento que lo marcó eternamente en su carrera como futbolista, el penal que le atajó Marcelo Barovero en las semifinales de la Copa Sudamericana: "No, no me fui por ese penal, pero la gente se acuerda solamente de eso", tiró en la entrevista con el programa de Fox Sports.



"Llega un momento en que te molesta un poco lo que se dice, pero después pasa. Pero no me fui por eso, sino porque no veía mucho interés en Boca de que yo vuelva y terminé tomando la decisión de quedarme en China", agregó.

Por último, Gigliotti, que convirtió 23 goles en 62 partidos en el xeneize, dijo que siempre se le viene a la cabeza ese fatídico penal: "Sigo pensando por qué no le rompí el arco a Barovero. Yo pateaba fuerte generalmente pero pensé que él iba a tirarse cruzado y decidió otra cosa".