Primera División

Milito recupera soldados

Martín Benítez y Jorge Ortíz se entrenaron normalmente y estarán disponibles para el partido del domingo, ante Colón.

Por Redacción EG ·

07 de diciembre de 2016
Imagen Martín Benítez
Martín Benítez
El delantero Martín Benítez y el mediocampista Jorge Ortiz se entrenaron hoy a la par de sus compañeros y estarán a disposición del entrenador Gabriel Milito para enfrentar a Colón, el domingo en Santa Fe, por la 12° fecha del Torneo de Primera División del fútbol argentino.

Benítez padecía una sobrecarga muscular en el aductor derecho desde la semana pasada, mientras que el Marciano Ortiz fue reemplazado en el segundo tiempo del encuentro ante River (1-0) el domingo pasado por una sobrecarga muscular y se entrenó de manera diferenciada ayer, en la primera práctica de la semana. Ambos estarán a la orden de Milito para el encuentro ante el Sabalero, a jugarse el domingo desde las 19, en Estadio Brigadier General Estanislao López, con el arbitraje de Facundo Tello.

Por su parte, el volante uruguayo Cristian Rodríguez trotó a un costado del campo de juego, buscando la recuperación de su desgarro en el isquiotibial izquierdo. En tanto, el delantero santafesino Lucas Albertengo se entrenó nuevamente a la par del grupo y podría volver al banco de suplentes con la intención de sumar minutos, ya que tras la rotura de ligamentos cruzados hace más de un año nunca logró continuidad por diversas lesiones musculares.

Fuente: Télam.