Primera División

Walter Bou: “Estamos muy enchufados”

El delantero de Boca se mostró contento por el triunfo ante Racing y palpitó el Superclásico del domingo.

Por Redacción EG ·

06 de diciembre de 2016
Imagen Walter Bou
Walter Bou
Tras la lesión de Darió Benedetto, Walter Bou tuvo su oportunidad y no la desaprovechó, con 3 goles en dos partidos. Hoy, el delantero de Boca dio una entrevista con Sportia y habló sobre su presente: “Nosotros trabajamos día a día para que, cunado el técnico decida que tengo que jugar, lo haga de la mejor manera. No puedo creer que estoy acá, pasando el momento que estoy pasando, la verdad que es hermoso. Lo pensaba a futuro pero se está dando ahora, me sorprende a mi mismo. Es un sueño que estoy viviendo”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad del xeneize:

El Superclásico



“Esta victoria nos da mucho ánimo para el domingo, para enfrenar a River. Estamos muy enchufados. La semana va a ser distinta. Un Superclásico no se juega todos los días. Hay que aprovechar y trabajar para rendir el fin de semana. Es un partido aparte, hay que jugarlo para que todo el esfuerzo que hacemos en cada entrenamiento, se vea reflejado el domingo. Yo soy de Boca y voy a estar súper contento si me toca estar, o estar en el banco. Nosotros ya estamos hablando que es una semana distinta y hay que dar todo, es una final”.

El duelo ante su hermano



“Fue un partido muy especial para mi, para mi hermano, para toda mi familia, que pudieron venir. Son muchas sensaciones, estás jugando con tu hermano y cada vez que tocaba la pelota, se me llenaban los ojos de lágrimas. Eso me llena el corazón y me da fuerzas para seguir adelante. Enfrentarlo en un clásico es maravilloso. Él estaba contento por mi, lo saludé, me felicitó y eso me llenó mucho el corazón. Después del partido estuvimos hablando. Ayer estuve todo el día con él. Es un clásico y él también lo quería ganar”.

La competencia con Benedetto



“Se que hay un delantero como el Pipa que está pasando un gran momento y hay que respetarlo. El Pipa es un excelente delantero, lo admiro mucho, tiene mucha calidad para definir”.

Su historia con Boca



“Cuando me fui de este club maravilloso, nunca bajé los brazos. Di lo mejor en cada lugar que fui para algún día volver. Yo estaba jugando en reserva de Gimnasia y le dije a mi familia que en junio iba a jugar en Boca. Lo sentí y hoy gracias a Dios estoy acá”.