Fútbol Argentino - Primera

Huracán volvió a perder y peligra la continuidad de Caruso

Por Redacción EG · 03 de diciembre de 2016

En el Ducó, el Globo perdió 3-1 con Colón de Santa Fe y su entrenador sigue en la cuerda floja. "Tengo dudas de seguir", dijo.


Huracán, apremiado por sumar ante su proximidad con la zona del descenso, recibió a un Colón que buscaba volver al triunfo por la duodécima fecha del Campeonato de Primera División. Y fue triunfo para el equipo de Santa Fe por 3 a 1 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, lo que haría peligrar la continuidad de Ricardo Caruso Lombardi en el banco del equipo de Parque Patricios. "Tengo dudas de seguir", dijo Caruso según la Agencia Télam.

En el primer tiempo, Iván Torres adelantó al Sabalero, pero ni bien comenzó el segundo apareció David Depetris para igualar. Cuando quedaban diez minutos y parecía que se iba en 1-1, Cristian Bernardi apareció libre por el medio y la picó por sobre el cuerpo de Marcos Díaz para el 2-1 de Colón. Y a los 94, tras una gran jugada colectiva, Nicolás Leguizamón liquidó para el 3-1. 

Así, Colón llega a las 20 unidades, y se recupera de las dos derrotas consecutivas que traía (Estudiantes de La Plata (1-0) y Newell's (2-1), para trepar en la tabla de posiciones.

Golazo para cerrar el triunfo




Preparados, listos, APLAUSOS. La delicia que firmó Leguizamón para sentenciar #Huracán 1 - #Colón 3. GO-LA-ZO. pic.twitter.com/2E7MRQtHQf
— VarskySports (@VarskySports) 3 de diciembre de 2016
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO