Primera División

Bochini: "Me gustaría hablar con Milito, pero solamente si me quiere escuchar"

El Bocha dejó en claro que banca al entrenador del Rojo, pero se mostró molesto "porque ganó un partido" y no le habló más. Le pegó duro a la dirigencia y también se refirió a la nueva lesión del Cebolla Rodríguez.

Por Redacción EG ·

01 de diciembre de 2016
El máximo ídolo de Independiente Ricardo Bochini salió a hablar por primera vez luego de la goleada que sufrió el Rojo en el Cilindro el domingo pasado y se mostró disconforme con la actitud de Gabriel Milito.

"Yo le di el apoyo a Milito y después ganó un partido y no me habló más. Eso no me gusta. Yo no hablé nunca mal de Milito, dije que el equipo no hacía goles, nada más. A mi me gustaría hablar con él si me escucha, no sirve hablar y que no me escuchen", tiró en un diálogo con Crack Deportivo.

Imagen
De paso, aprovechó para pegarle a los directivos de la institución:  "A los dirigentes les parece bien que siga Milito y toman esa decisión porque creen que es lo mejor. Los dirigentes, técnico y jugadores tienen que arreglar todo. Los jugadores siempre quieren lo mejor, tienen que mejorar pero es un complemento. Ya había dicho que los dirigentes tienen que traer jugadores de categoría, no lo mismo de siempre. No se fijan a quien traen".

Además, se refirió a la nueva lesión que padeció esta mañana Cristian Rodríguez: "La gente que está todos los días tiene que fijarse el tema del Cebolla, si cree que debería seguir o no. Si deciden que se vaya en diciembre, también tienen que pensar que tienen que traer otro", remarcó.

Por último, dejó un mensaje para los hinchas: "Independiente tiene jugadores para levantar, necesita ganar un partido y reforzar con jerarquía. Milito va a andar bien si cambia la idea, pero tiene que ser más ofensivo, tirar más al arco y si hace eso, va a andar bien".