Primera División

Caruzzo se resintió de su lesión

El defensor de San Lorenzo se volvió a lastimar la rodilla derecha y está prácticamente descartado para enfrentar a Olimpo.

Por Redacción EG ·

01 de diciembre de 2016
Imagen Matías Caruzzo
Matías Caruzzo
Diego Aguirre está pasando por su momento más complicado desde que llegó a San Lorenzo. Tras las eliminaciones en la Copa Argentina y la Sudamericana, perdió el domingo ante Boca y ahora se están acumulando lesiones en la defensa, por lo que tiene problemas para armar el equipo que jugará el sábado ante Olimpo.

En la práctica de hoy, Matías Caruzzo se volvió a lastimar la rodilla derecha, donde había sufrido una distensión en el ligamento lateral que lo había marginado de varios encuentros, y está prácticamente descartado para viajar a Bahía Blanca. Esta baja se suma a las de Fabricio Coloccini (desgarro en el isquiotibial izquierdo) y Marcos Angeleri (lesión grado 1 en el bíceps izquierdo).

De esta forma, quien tendría la chance de volver a la formación titular es el uruguayo Mathías Corujo, que ingresaría en el lateral derecho, pasando el chileno Paulo Díaz a la zaga central, que compartiría con el juvenil Nicolás Zalazar. En la banda izquierda, Emmanuel Mas mantendría su puesto.