Primera División

Guillermo, con problemas en la zaga

Insaurralde se volvió a entrenar diferenciado y, como Tobio todavía se está recuperando de su lesión, Magallán se perfila para ser titular ante Racing.

Por Redacción EG ·

01 de diciembre de 2016
Imagen Guillermo, con Magallán en la práctica
Guillermo, con Magallán en la práctica
Luego del gran triunfo ante San Lorenzo, Boca quedó con la defensa diezmada. Fernando Tobio, que se perdió el partido ante el Ciclón por una contractura en el isquiotibial izquierdo, todavía se está recuperando y está prácticamente descartado para el duelo ante Racing del próximo domingo. Juan Insaurralde, su reemplazante en el último partido, arrastra una pubalgia y se entrena diferenciado, por lo que está en duda para enfrentar a la Academia. De esta forma, Lisandro Magallán podría ser titular.

En el partido jugado en el Nuevo Gasómetro, el ex Gimnasia reemplazó en el lateral derecho a Gino Peruzzi, que estaba con una molestia muscular y durante la semana también entrenó diferenciado. La buena noticia es que el ex Vélez hoy se sumó al grupo y estará disponible para la próxima fecha. Pablo Pérez y Carlos Tevez, los otros que venían entrenando de forma diferenciada, hoy también volvieron a practicar con normalidad.

Así las cosas, lo otro que le queda por resolver al Mellizo es quién reemplaza al lesionado Darío Benedetto. La opción natural, sin cambiar el esquema, sería Walter Bou, que ya lo reemplazó ante el Ciclón y marcó un gol. La otra variante es el ingreso de Ricardo Centurión, que ya cumplió su fecha de suspensión, pasando Tevez a jugar como centrodelantero.