Fútbol Argentino

Daniel Osvaldo, duro contra los Mellizos

Por Redacción EG · 01 de diciembre de 2016

El ex delantero de Boca, ya retirado, dio una entrevista y tuvo fuertes críticas hacia los Barros Schelotto.

Daniel OsvaldoDaniel Osvaldo

Luego de su polémica salida de Boca, Daniel Osvaldo se retiró del fútbol y comenzó su carrera como músico. Anoche, asistió como invitado al programa “Noche bastarda”, conducido por Roberto Pettinato, y en la entrevista fue muy crítico con Guillermo y Gustavo Barros Schelotto. A continuación, sus frases más destacadas:

Su parecido: “Me los confundía, tienen los dos la misma cara de orto. Además de vivir con cara de culo, los mellizos son iguales: si a uno le duele la rodilla, al otro también”.

Los retos: “Yo he tenido entrenadores buenos y no hacia falta gritar delante de una cámara y levantar los brazos para explicarte las cosas, diciendo que no tiren centros de mierda”.

Comparación: “Son tipo Ned Flanders. Un día se les cruza un cable y nos matan a todos”.

El mejor lugar para esconderse a fumar: “En el baño del vestuario no porque te agarra el técnico, así que mejor esperá a llegar a tu casa”.

Lo peor de ser jugador de fútbol: “Tenés que soportar a pelotudos que se creen que se las saben todas y nunca en su puta vida se pusieron unos botines”.
Imagen de “TEVEZ TE MARCA EL CAMINO A SEGUIR”
Fútbol Argentino

“TEVEZ TE MARCA EL CAMINO A SEGUIR”

El Pulpo González, que se recupera de una lesión, elogió al capitán de Boca. El mediocampista hizo autocrítica por la eliminación frente a Santos y valoró el título en la Copa Diego Maradona.

Imagen de PIZZI TIENE SU PRIMER REFUERZO
Fútbol Argentino

PIZZI TIENE SU PRIMER REFUERZO

Ezequiel Schelotto, libre del Brighton inglés, firmará por tres años en la "Academia". Además, Melgarejo se reincorporó hoy al plantel.

DEJÁ TU COMENTARIO