Fútbol Argentino - Liga Profesional

Daniel Osvaldo, duro contra los Mellizos

Por Redacción EG · 01 de diciembre de 2016

El ex delantero de Boca, ya retirado, dio una entrevista y tuvo fuertes críticas hacia los Barros Schelotto.

Daniel OsvaldoDaniel Osvaldo

Luego de su polémica salida de Boca, Daniel Osvaldo se retiró del fútbol y comenzó su carrera como músico. Anoche, asistió como invitado al programa “Noche bastarda”, conducido por Roberto Pettinato, y en la entrevista fue muy crítico con Guillermo y Gustavo Barros Schelotto. A continuación, sus frases más destacadas:

Su parecido: “Me los confundía, tienen los dos la misma cara de orto. Además de vivir con cara de culo, los mellizos son iguales: si a uno le duele la rodilla, al otro también”.

Los retos: “Yo he tenido entrenadores buenos y no hacia falta gritar delante de una cámara y levantar los brazos para explicarte las cosas, diciendo que no tiren centros de mierda”.

Comparación: “Son tipo Ned Flanders. Un día se les cruza un cable y nos matan a todos”.

El mejor lugar para esconderse a fumar: “En el baño del vestuario no porque te agarra el técnico, así que mejor esperá a llegar a tu casa”.

Lo peor de ser jugador de fútbol: “Tenés que soportar a pelotudos que se creen que se las saben todas y nunca en su puta vida se pusieron unos botines”.
Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO