Fútbol Argentino - Primera

Burruchaga repetirá equipo ante Quilmes

Por Redacción EG · 30 de noviembre de 2016

El entrenador está conforme con el nivel de Sarmiento en los últimos dos partidos.

El entrenador de Sarmiento de Junín, Jorge Burruchaga, confirmó hoy el mismo once titular para enfrentarse el próximo viernes, a las 21.15, contra Quilmes, en un encuentro correspondiente a la duodécima fecha.

En el entrenamiento matutino, el campeón del mundo en México '86 se inclinó por mantener a los mismos nombres que vienen de igualar con Godoy Cruz por 2-2 como local y de superar a Belgrano de Córdoba por 2-1 fuera de casa.

Por ende, el Verdolaga formará con Sarmiento: Julio Chiarini; Alexis Niz, Guillermo Cosaro, Nicolás Bianchi Arce y Alan Aguirre; Walter Busse y Renzo Spinaci; Gonzalo Di Renzo, Maximiliano Fornari y Kevin Mercado; y Adrián Balboa.

Además, la lista de concentrados que viajará mañana para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) se completará con los siguientes futbolistas: Javier Burrai, Lucas Suárez, Jonathan Santana, Guillermo Ferracuti, Hamilton Pereira, Ezequiel Garro, Patricio Vidal y Leandro Díaz. Uno quedará excluido del banco de suplentes.

El conjunto juninense se encuentra dentro de los cuatro clubes que perderán la categoría pensando en la próxima temporada con un promedio de 1.000 (57 puntos sobre la misma cantidad de partidos jugados).

 

 

Fuente: Télam

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO