Fútbol Argentino - Liga Profesional

Maxi Rodríguez: “El equipo está muy bien”

Por Redacción EG · 30 de noviembre de 2016

El máximo referente de Newell´s analizó el gran presente del equipo, que está como escolta, a dos puntos de Estudiantes.

Pasadas once fechas del torneo local, Newell´s tiene 24 puntos y está segundo, a dos puntos del líder, Estudiantes. Este miércoles, Maximiliano Rodríguez, uno de los grandes referentes del equipo, brindó una conferencia de prensa y analizó el buen momento de la Lepra: “El equipo está muy bien, con mucha confianza. Físicamente esta muy fuerte. Individualmente, los niveles están muy altos y eso influye en lo colectivo”. Además, se refirió a distintos temas de la actualidad:

Su nivel personal



“Sigo haciendo lo que vengo haciendo desde hace mucho. Lo único que cambia es que la pelota entra, se están dando los resultados, con goles sobre la hora y que sirven para ganar, que es lo más importante”.

El trabajo de Osella



“Mucho orden. Es un entrenador muy táctico. Se basa mucho en lo físico también. Se fue dando cuenta que tiene, de mitad de cancha para adelante, jugadores que desequilibran. Se fue soltando él también y nos dio un poquito más de juego. Al fútbol se juega con una pelota y tenés que hacerte fuerte con la pelota. El equipo es contundente y sabe manejar los partidos. Cuando el equipo queda partido no es bueno, no es lo que el técnico quiere pero sabe que en cualquier momento puede llegar el gol”.

El duelo ante Banfield



“En el fútbol, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Cada partido es diferente y hay que plantearlo de la mejor manera. Va a ser un partido muy duro. Tenemos que basarnos en nuestras propias armas, tratar de estar bien, ser un equipo contundente y tratar de ir a buscar el partido desde el primer minuto. Saber que tenemos que salir a ganar de local”.

La claves del equipo



“Se resalta lo de los tres de arriba porque son los que están más cerca del gol, pero es fundamental el equilibrio que tiene el equipo. En defensa, en el arco, en el mediocampo. Estamos siendo un equipo corto. Cuando no tenemos la pelota, todos estamos tratando de recuperarla no más rápido posible. Nuestro objetivo lo tenemos bien claro, ir partido a partido. Va a ser muy duro. Nos estamos preparando y sabemos que tenemos que ganar. Tenemos que hacer nuestro trabajo, no mirar lo que hacen los demás”.

La tragedia del Chapecoense



“Fue un golpe muy duro. La noticia muy triste. Afecta, estoy angustiado, me deja sin palabras. Es algo tremendo. Mandarle mucha fuerza a la institución, a todos los familiares”.
Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO