Fútbol Argentino - Primera

Preocupación por Brian Fernández

Por Redacción EG · 30 de noviembre de 2016

El jugador de Racing tiene un síndrome meniscal y será evaluado en los próximos días para conocer el grado de su lesión.

Esta semana, Racing comenzó a entrenar con buen ánimo, luego de su gran triunfo por 3 a 0 en el clásico del domingo ante Independiente. Sin embargo, no son buenas las noticias que llegaron desde la práctica de hoy. Brian Fernández, que hace días se reincorporó al plantel luego de una larga rehabilitación en México por su adicción a las drogas, trabajó en kinesiología por un síndrome meniscal.

La dolencia en su rodilla izquierda la sufrió en la práctica de ayer. Como todavía tiene la zona inflamada, esperarán para hacerle los estudios, pero se teme que pueda tener una lesión importante, como la que tuvo su hermano Leandro, jugador de Independiente, que todavía se está recuperando.

Además de Fernández, Marcos Acuña tampoco formó parte del entrenamiento, por una afección respiratoria. Diego González, por su parte, trabajó en el gimnasio por una molestia en la rodilla derecha. Por último, Pablo Álvarez, recuperándose de su lesión, se movió de forma diferenciada, a un costado de la cancha. El resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO