Primera División

¿Qué pasó entre Montero y Osella?

Los técnicos de Newell’s y de Colón mantuvieron un entredicho cuando ambos se metieron en la manga de salida de la cancha. El incidente no habría quedado sólo en palabras.

Por Redacción EG ·

27 de noviembre de 2016
Imagen

Diego Osella y Paolo Montero, los técnicos de Newell´s y Colón respectivamente, mantuvieron un fuerte cruce al final del partido cuando ambos se metían en la manga de salida del campo de juego del estadio Brigadier López. Incluso algunos testigos afirman que mientras Osella se iba, Montero lo fue a buscar por fuera de la manga y el Chengue Morales, ayudante de Montero, por atrás y que hubo golpes de puños.

De hecho, y de acuerdo a lo que cuentan algunos testigos, los jugadores de Newell’s debieron contener y calmar al técnico una vez que lo habían agredido.


Descontrol, corridas y piñas post #Colón 1-2 #Newells. Montero fue a buscar a Osella a los vestuarios y fue agredido. Vergonzoso final.
— Adriel Driussi (@AdriDriussi) 27 de noviembre de 2016

Osella no le quiso dar demasiada trascendencia al hecho, en la conferencia de prensa posterior al partido, mientras que el entrenador sabalero decidió no asistir a la conferencia de prensa.


P.Montero no va a conferencia, la versión es que agredió a Osella por la espalda. @lt3am680
— Tati Paultroni (@Tati_Paultroni) 26 de noviembre de 2016

Montero y Osella, entredicho