Primera División

De Felippe confirmó el equipo, sin Cubero

Después del triunfo vs. Defensa y Justicia, Vélez encontró la calma. Cufré por el suspendido Cubero y Canteros por Blas Cáceres serán los únicos cambios.

Por Redacción EG ·

24 de noviembre de 2016
El juvenil Brian Cufré será el reemplazante del suspendido Fabián Cubero en la alineación de Vélez Sarsfield, que este domingo visitará a Aldosivi de Mar del Plata, por la undécima fecha del torneo de Primera División. 

Imagen Para el equipo de De Felippe es una final: si pierde, Aldosivi lo superará en los promedios.
Para el equipo de De Felippe es una final: si pierde, Aldosivi lo superará en los promedios.
En la práctica de fútbol desarrollada hoy en la Villa Olímpica de Parque Leloir, el DT Omar De Felippe apostó al ingreso de Cufré por el costado izquierdo de la defensa, mientras que Maximiliano Caire se corrió al otro sector. 

La otra modificación que el entrenador postuló en el once que viene de ganarle por 2-1 a Defensa y Justicia será el ingreso de Héctor Canteros por el paraguayo Blas Cáceres. 

El resto del elenco velezano será el mismo que se impuso al conjunto de Florencio Varela. Entonces, la alineación nucleará a Fabián Assmann; Caire, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti y Cufré; Fabricio Alvarenga, Leandro Desábato, Canteros y Gonzalo Díaz; Matías Vargas y Mariano Pavone. Los hinchas de Vélez tienen a disposición alrededor de 5.000 localidades generales, a 200 pesos cada una, para asistir al estadio José María Minella, que albergará el partido desde las 17.00 del domingo.

Fuente: Télam