Primera División

Alfaro pondrá un equipo alternativo ante Unión

El entrenador de Gimnasia guardará a varios jugadores para enfrentar a River el próximo jueves, en San Juan, por la Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

24 de noviembre de 2016
El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gustavo Alfaro, que busca la oportunidad de acceder una instancia final el próximo jueves ante Ríver por la Copa Argentina, en San Juan, trabaja con un equipo alternativo para recibir el lunes a Unión de Santa Fe en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la undécima fecha del torneo.

El plantel de Gimnasia desarrolló hoy un ensayo táctico en el predio deportivo de Estancia Chica con la presencia de varios futbolistas que no son habituales titulares para integrar el once que presentará ante Unión, aunque sin descuidar el posible equipo titular ante el equipo 'Millonario' el próximo jueves en San Juan.

Imagen


De esta manera , el DT del Lobo debió ordenar un ensayo y considerar las bajas obligadas del suspendido Ramiro Carrera y el defensor central Maximiliano Coronel, quien sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, optó por probar un equipo con varios juveniles para el encuentro ante el equipo Tatengue.

Así, se observó una formación que alistó a Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Mauricio Romero, Kevin Ceceri y Lucas Licht; Jorge Valdez Chamorro, Dardo Miloc, Sebastián Romero, Matías Noble y Dario Botinelli; Franco Niell y Federico Rasic.

En tanto, el otro equipo formò con Manuel García; Manuel Guanini, Christian Ramos y Facundo Oreja; Ramiro Carrera, Juan Ignacio Silva, Daniel Imperiale y Lorenzo Faravelli; Lucas Lobo; Nicolás Ibáñez y Pablo Vegetti.

Por su parte, se movieron diferenciado Maximiliano Coronel, Luciano Perdomo, Fabián Rinaudo y Darío Botinelli (jugó algunos minutos).

 

 

Fuente: Télam