Primera División

Denis se perfila para ser titular

Gabriel Milito probó con el Tanque en la práctica y tendría pensado incluirlo entre los once para el clásico.

Por Redacción EG ·

24 de noviembre de 2016
Imagen Milito le daría la chance a Denis
Milito le daría la chance a Denis
Luego de peder como local ante San Lorenzo, Independiente necesita más que nunca un triunfo en el clásico ante Racing. El equipo tiene momentos de buen fútbol pero le cuesta convertir y no se le están dando los resultados. Pensando en el partido del domingo, Gabriel Milito recuperará al capitán Víctor Cuesta, que cumplió su suspensión. Con su ingreso, Nicolás Figal pasará al lateral derecho y Gustavo Toledo dejaría el equipo.

De mitad de cancha hacia delante, el otro cambio que podría hacer el Mariscal es darle la chance a Germán Denis, que marcó el gol ante el Ciclón, en lugar de Diego Vera, que bajó su nivel en los últimos partidos. Por momentos, se especuló con que podrían jugar los dos 9 juntos, pero esa opción fue descartada y hoy el Tanque correría con una leve ventaja.

Quien también podría ganarse un lugar es Juan Sánchez Miño, que entró bien contra San Lorenzo, pero todavía corre por detrás de Martín Benítez en la lucha por el puesto. Así, el probable equipo del Rojo para el clásico sería: Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez y Jorge Ortiz; Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco y Martín Benítez; Germán Denis.