Primera División

¿Lucas Boyé a Boca?

Distintas versiones indican que el ex delantero de River, que actualmente juega en Italia, podría pasar al xeneize en el próximo mercado de pases.

Por Redacción EG ·

18 de noviembre de 2016
Imagen Lucas Boyé
Lucas Boyé
En las últimas horas, surgieron distintos rumores indicando que Lucas Boyé podría pasar a Boca en el próximo mercado de pases. La información salió desde el programa El Superclásico, en Radio Rivadavia, e hizo eco en medios italianos como el sitio “calciomercato”. Según estas versiones, el atacante no tiene tanto lugar en el Torino italiano y estaría en los planes de Guillermo Barros Schelotto para enero.

El joven de 20 años surgió en River, donde debutó en Primera en el año 2014, de la mano de Ramón Díaz. Luego de un par de temporadas donde mostraba buenas condiciones, pero fallaba frecuentemente en la definición y hacía pocos goles (2), pasó a préstamo a Newell´s. En este año, fue transferido al Torino italiano, donde tuvo cierta continuidad pero todavía no se le pudo abrir el arco, ya que anotó solo 1 gol en 11 partidos. Por el buen presente del tridente compuesto por Iago Falque, Andrea Belotti y Adem Ljajic, el argentino perdió terreno en la consideración del DT.