Primera División

La vuelta a Boedo, cada vez más cerca

San Lorenzo informó que el 14 de diciembre se firmará con Carrefour el boleto de compraventa por el predio de Av. La Plata.

Por Redacción EG ·

17 de noviembre de 2016
Imagen
Este jueves, los hinchas de San Lorenzo recibieron una gran noticia, importantísima a nivel histórico. A través de un comunicado, el club informó que el próximo 14 de diciembre firmará con Carrefour el boleto de compraventa por el predio de Avenida La Plata, por lo que la vuelta a Boedo está cada vez más cerca.

En dicho comunicado, se publicaron las siguientes declaraciones del presidente de la institución, Matías Lammens: “Es un orgullo poder hacer un anuncio de semejante magnitud, haber cumplido con nuestra palabra y llevarle a los socios e hinchas de San Lorenzo esta excelente noticia de fin de año. Y también a los vecinos del predio de Boedo, porque queremos que sepan que la vuelta del club va a ayudar a mejorar la iluminación y la seguridad de la zona, además de potenciar la actividad social y sumar comercios al barrio. Tenemos un proyecto integral que atenderá todas estas demandas”.

También se anunció que el presidente de Carrefour, Daniel Fernández, se mostró “muy satisfecho en concretar este acuerdo con San Lorenzo. Queremos avanzar cuanto antes en el nuevo Carrefour, que será de última tecnología, para seguir ofreciendo la mejor oferta a nuestros clientes”.


¡Festejá, Cuervo! pic.twitter.com/NOfgIczEDr
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 17 de noviembre de 2016


HOY ES UN GRAN DÍA. Después de muchísimo trabajo, podemos anunciar que el 14 de diciembre firmaremos el boleto de compraventa de Av La Plata
— Matías Lammens (@MatiasLammens) 17 de noviembre de 2016