Primera División

Ferrari: “Va a ser un partido durísimo”

Uno de los referentes de Rosario Central palpitó el partido del domingo, ante Boca, por la décima fecha del torneo local.

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2016
Imagen
Luego del parate por Eliminatorias, Rosario Central volverá a la actividad en el torneo local con un duro compromiso: enfrentar a Boca, en la Bombonera. Ayer, Paulo Ferrari brindó una conferencia de prensa y palpitó el partido: “Va a ser un partido durísimo, muy difícil. Boca tiene un buen equipo, buenos jugadores. Venimos de enfrentarlos en Copa Argentina y esperemos que sea de esa manera”. Además, se refirió a distintos temas sobre el presente del Canalla:

Las claves del partido



“Trataremos de hacer nuestro juego, tener el control del partido, pero después veremos cómo se plantea. Imagino que ellos de local van a atacar desde el comienzo. Tenemos que estar preparados porque va a ser un partido duro”.

Las semifinales de la Copa



“Es algo que uno tiene en la cabeza, pero sabemos que los mas importante es Boca ahora. Necesitamos sumar de a 3 puntos en el torneo, queremos estar bien arriba. Queremos ganar en la Bombonera y después ganar de local para sumar 6 puntos y acomodarnos”.

Las diferencias en las dos competencias



“Se dio así. En el torneo hemos perdido varios puntos, algunos no han sido justos. En la Copa hemos pasado, estamos en la situación que queremos, ante la chance de jugar una nueva final”.

Su momento personal



“Siempre entrené al máximo. Sabía que me iba a costar volver de la lesión pero desde esta pretemporada ya me sentí al 100%. Creo que en los partidos que me tocó jugar, demostré que estoy bien. Estoy contento y trato de demostrar en cada partido”.