Fútbol Argentino - Primera

¿El clásico de Avellaneda con público visitante?

Por Redacción EG · 13 de noviembre de 2016

El titular de Aprevide, Juan Manuel Lugones, reconoció que lo pidió Independiente y que depende del presidente de Racing, quien lo estará evaluando en los próximos días.

Lugones quiere público visitante, Blanco define qué pasará en el clásico de Avellaneda.Lugones quiere público visitante, Blanco define qué pasará en el clásico de Avellaneda.

Es una buena noticia que desde el organismo de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires reconozcan interés por el regreso del público visitante. Al menos en eso, el fútbol argentino podría retomar cierta normalidad. Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, reconoció ante Radio La Red que "nosotros queremos los visitantes en la Provincia". Y habló del caso puntual de clásico de Avellaneda: "Ritondo quiere visitantes en el clásico. Blanco me dijo que lo irá evaluando por esos días. Veremos. Puede ser". 

La particularidad de este caso es que Ritondo, además de ser ministro de Seguridad de la provincia, también es vocal de la Comisión Directiva de Independiente. A 15 días del partido que se jugará en el estadio de Racing, se inicia un capítulo de esta novela que promete ser larga.   

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO