Primera División

Gallardo tiene el equipo para enfrentar a Olimpia

River jugará con un equipo alternativo en el amistoso de mañana, en La Plata, ante el equipo paraguayo.

Por Redacción EG ·

11 de noviembre de 2016
Imagen
Mañana, desde las 20, River jugará un amistoso ante Olimpia, de Paraguay, en el estadio Ciudad de La Plata. En los últimos días, el entrenador Marcelo Gallardo fue probando y quedó prácticamente confirmado que jugará el partido con un equipo alternativo.

El Muñeco aprovechará para darle minutos a futbolistas que no vienen teniendo mucha acción para que sumen ritmo y estén preparados para cuando les toque entrar. También le dará rodaje a algunos juveniles, para que se vayan acostumbrando a jugar en Primera. Lo más destacado será la presencia de Marcelo Larrondo como titular por primera vez desde su llegada al club.

Entre los convocados, además de Arturo Mina y Jorge Moreira, que están afectados a las selecciones de Ecuador y Paraguay, respectivamente, no aparecen Leonardo Ponzio y Andrés D´Alessandro. Tampoco están los lesionados, que siguen recuperándose: Luciano Lollo, Milton Casco, Jonatan Maidana, Iván Rossi y Luis Olivera.

Así, los once serán: Enrique Bologna; Camilo Mayada, Lucas Martinez Quarta, Gonzalo Montiel, Facundo Medina; Rodrigo Mora, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Denis Rodríguez; Marcelo Larrondo, Iván Alonso.

Los convocados




¡Repasá los convocados para el amistoso vs. @elClubOlimpia! (Mañana, desde las 20, en La Plata) pic.twitter.com/NpWnJDJurJ
— River Plate (@CARPoficial) 11 de noviembre de 2016