Primera División

Bernardi, nuevo técnico de Arsenal

El ex futbolista de Newell's tendrá su segunda experiencia como entrenador. Será el reemplazante de Sergio Rondina por la dirigencia de la entidad del Viaducto.

Por Redacción EG ·

08 de noviembre de 2016
Imagen

Lucas Bernardi tendrá su segunda experiencia como entrenador en Arsenal, de Sarandí, luego de su debut en Newell's Old Boys, al ser confirmado hoy como el reemplazante de Sergio Rondina por la dirigencia de la entidad del Viaducto.

En realidad fue el gerenciador del club de Sarandí y a la vez representante de jugadores, Cristian Bragarnik, quien llegó a un acuerdo de palabra con el ex mediocampista de Newell´s OLd Boys.

Bernardi cerrará mañana en Buenos Aires todos los detalles concernientes a su contrato con el club de Sarandí y el próximo jueves ya estará dirigiendo su primera práctica como técnico del Arse.
Por lo pronto el plantel se sigue entrenando bajo las órdenes de Darío Espínola, quien mañana volverá a estar al frente del grupo.

En primera instancia Arsenal se interesó en Leonardo Madelón, pero el técnico tomó la decisión de descansar después de su paso por Unión de Santa Fe; luego surgió el nombre de José Turu Flores y finalmente la elección recayó en Bernardi.

Otros dos clubes, Sarmiento de Junín que está interesado en Reinaldo Merlo y Temperley, en Néstor Gorosito, también están buscando técnicos por estas horas después de las respectivas desvinculaciones de Gabriel Schurrer y Carlos Mayor.

Fuente: Télam.

 

Temas