Primera División

Peruzzi: "No hay que tomar mal lo que dijo Guillermo"

El lateral de Boca trató de bajar los decibeles por las declaraciones del técnico y pidió dar vuelta la página.

Por Redacción EG ·

08 de noviembre de 2016
Imagen
El defensor de Boca Gino Peruzzi dijo hoy que "no hay que enojarse" con las declaraciones del entrenador de su equipo, Guillermo Barros Schelotto, quien expresó que no pasaba nada si Boca no juega la Libertadores en 2017, antes de viajar rumbo a España con el plantel xeneize para jugar el viernes un amistoso ante Sevilla.

"No hay que tomar mal lo que dijo Guillermo. Quiso decir que no jugar la Libertadores no es la muerte de nadie", dijo el lateral de Boca en rueda de prensa en el Aeropuerto de Ezeiza minutos antes de embarcar junto con sus compañeros.

"Por supuesto que a nadie le gusta quedar eliminado. Y que la derrota ante Rosario Central duele. Pero esto es Boca y ahora hay otros objetivos y tenemos que cumplirlos", agregó Peruzzi.

A su lado, el goleador Darío Benedetto dijo que "la eliminación con Central fue durísima. Pero ahora hay que dar vuelta la página y lo demostramos en el partido contra Gimnasia", equipo al que Boca venció 3-0 el domingo en La Plata.

En cuanto a su momento futbolístico, Benedetto señaló que "me costó un poco ser el 9 de Boca, pero con goles me estoy adaptando. Con Carlos (Tevez) nos estamos empezando a entender, y eso se nota en mi rendimiento".