Fútbol Argentino - Primera

¿Vuelve Riquelme?

Por Redacción EG · 07 de noviembre de 2016

Empezó como un rumor, pero un dirigente de Atlético Tucumán, Ignacio Golobisky dejó la puerta abierta: "No confirmo ni desmiento la posibilidad". El Decano lo querría tentar para la Libertadores.

No puede ser verdad, dirán muchos al enterarse de la noticia. Sobre todo los hinchas de Boca, quienes no sólo no clasificaron sino que además podrían ver a su ídolo jugándola con otra camiseta. Nadie lo confirmó, pero sorprende que tampoco lo niguen. El rumor de que Atlético Tucumán piensa en Juan Román Riquelme para la Copa Libertadores 2017 comenzó a circular fuerte. Tan fuerte que un periodista le preguntó a Ignacio Golobisky, dirigente del Decano, quien dejó la puerta abierta: "Oficialmente no hubo contacto, pero no confirmo ni desmiento la posibilidad".

Riquelme ya vistió la celeste y blanca, en Tucumán sueñan que ahora sea la de Atlético.Riquelme ya vistió la celeste y blanca, en Tucumán sueñan que ahora sea la de Atlético.

En una semana de jolgorio, el Decano sueña con dar el golpe de impacto. Desde su retiro en 2014, Román no tuvo mucha exposición mediática, pero la semana pasada afirmó: "yo no juego más, estor retirado". Como si no hubiera sido claro en la entrevista, en Tucumán mantienen vivas las esperanzas de seducirlo para la Copa.    

El último partido



Riquelme disputó su último partido el 7 de diciembre de 2014 con la camiseta de Argentinos Juniors. Fue en un empate 1-1 ante Douglas Haig en el Diego Armando Maradona que le sirvió al Bicho de La Paternal para concretar el ascenso. Salió reemplazado a los 90 minutos y si bien no había sido público su retiro, muchos imaginaban el final de la exitosa trayectoria. Durante esos seis meses jugó 15 partidos y anotó tres goles. En caso de volver, lo hará después de tres años de inactividad y a los 38 años de edad. Difícil...  
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO