Primera División

El capitán Guiñazú: "El grupo es la estrella"

Después de 4 triunfos consecutivos, uno de los referentes de Talleres manifestó la alegría que vive. Desde que ganó su primer partido, la T no paró más.

Por Redacción EG ·

07 de noviembre de 2016
El volante central de Talleres de Córdoba Pablo Guiñazú, capitán del equipo que con el triunfo de ayer ante Patronato de Paraná por 1 a 0, sumó su cuarta victoria seguida en el Campeonato de Primera División, aseguró que "el grupo es la estrella del equipo".

Imagen A los 38 años,  Guiñazú se mantiene vigente.
A los 38 años, Guiñazú se mantiene vigente.
"Estamos muy bien, hay que disfrutar los buenos momentos del fútbol", reconoció hoy el ex futbolista de Independiente de Avellaneda en declaraciones a Radio Continental de Córdoba.

Luego de una seguidilla de triunfos ante San Martín de San Juan (3-1), Defensa y Justicia (2-0), Vélez (2-0) y Patronato (1-0), Guiñazú aseguró que ante esta situación "estamos muy contentos. Estos triunfos nos hacen crecer".

"Acá en Talleres siempre hay alegría, pero con estos triunfos aún más", dijo valorando los últimos resultados que le permiten al elenco cordobés alcanzar los 14 puntos en la tabla de posiciones, además de engrosar el promedio del descenso (1,555).

Sobre el nivel que viene mostrando el conjunto que conduce técnicamente Frank Kudelka, el futbolista consideró: "Sin querer jugar al contraataque, a veces nos sale bien por los jugadores que tenemos".

"Los pibes del plantel tienen ganas de aprender y eso te hace crecer a pasos agigantados", concluyó.

Fuente: Télam