Primera División

Rondina dejó de ser el DT de Arsenal

Con el equipo en el último puesto de la tabla y complicado con los promedios, se terminó el ciclo del entrenador.

Por Redacción EG ·

07 de noviembre de 2016
Imagen
La derrota del último sábado ante Colón fue el último partido de Sergio Rondina como entrenador de Arsenal. El  equipo está último en la tabla, con 3 puntos y sin victorias. Además, se ubica en el 26° en la tabla de los promedios, a 5 puntos de Olimpo, que está en puestos de descenso.

Darío Espínola se hará cargo del equipo en forma interina hasta que la dirigencia encuentre al sucesor del Huevo. Luego de un buen primer torneo, donde consiguió la clasificación a la Sudamericana, el equipo bajó el nivel y no puede levantar en este campeonato. En total, Rondina dirigió 27 partidos en el club de Sarandí, con 10 triunfos, 6 empates y 11 derrotas, con un 44% de efectividad. 

A través de su cuenta de Twitter, agradeció y se despidió de los hinchas:


Ciclo cumplido , no acompañaron los resultados y el rendimiento , es lo mejor a mi entender para mí querido Arsenal 🇨🇩🇨🇩🇨🇩
— huevorondina (@sergiorondina1) 7 de noviembre de 2016


Agradecido a Julito x darnos la posibilidad de dirigir 1 ra , y el cariño de toda la familia de Arsenal , dimos todo x el club q queremos!!
— huevorondina (@sergiorondina1) 7 de noviembre de 2016


Gran 1er semestre q nos permitió clasificar a la copa sudamericana , lamentablemente no le encontramos la vuelta al equipo en este torneo
— huevorondina (@sergiorondina1) 7 de noviembre de 2016