Primera División

Bochini: "Los partidos que quedan van a ser fundamentales para Milito"

El ídolo del Rojo opinó sobre cómo debería jugar el equipo. "Salir jugando es lo que hay que tratar de hacer siempre, es lo que hizo Independiente para ganar todo", deslizó.

Por Redacción EG ·

04 de noviembre de 2016
Imagen
El máximo ídolo de la historia de Independiente Ricardo Bochini se refirió a la actualidad del club y dejó algunas críticas: "A Independiente le falta tener más presencia en el área rival, lo fundamental es hacer goles. Salir jugando es lo que hay que tratar de hacer siempre, es lo que hizo Independiente para ganar todo. La idea está bien, hay que mantenerla pero dejar un equipo estable, no cambiar".

"Independiente cambia de estilos de jugadores, no tiene un equipo estable. Hay que saber qué jugadores poner para llegar a los goles. Nosotros ganamos todo saliendo jugando, pero teníamos gol", agregó Bochini en una charla con Crack Deportivo.

Además remarcó que el Rojo debe tener más peso ofensivo: "Denis hace que Independiente sea más ofensivo y se pueden crear más situaciones. Ante Gimnasia dominamos. Ahora Independiente vuelve al esquema que no dio goles, el equipo siempre tiene que tener dos delanteros".

Por último, el Bocha aludió a la situación de Gaby Milito: "Hay que darle tiempo a Milito pero la gente exige mucho porque hace tiempo no se gana nada. Los partidos que quedan van a ser fundamentales para Milito, para ver para qué está Independiente. La gente está impaciente porque se jugó con equipos ganables y no se ganó y tenía plantel".