Fútbol Argentino - Primera

¡Talleres llegó a los 50 mil socios y ahora va por los 75 mil!

Por Redacción EG · 04 de noviembre de 2016

Justo en el año que volvió a Primera División, el club cordobés alcanza un récord increíble para su historia y para la provincia. El presidente Fassi contó cuál es el nuevo objetivo.

En un hecho histórico, Talleres llegó a los 50 mil socios. Lo consiguió este viernes, a poco meses de su vuelta a Primera División. La persona que llegó a ese número fue Luis Reynaldo Sayavedra, que luego posó con una sonrisa de oreja a oreja con su familia para el twitter oficial de la institución. 


Todos juntos, todo es posible. #Talleres50000Socios pic.twitter.com/pWl7KZcgSr
— Talleres (@CATalleresdecba) 4 de noviembre de 2016

Una cifra importante, no sólo para la institución de barrio Jardín, sino para la Provincia de Córdoba. Pero, desde la dirigencia cordobesa no se conforman con esa cifra. En declaraciones a radio Continental Córdoba, Andrés Fassi, presidente de la T, afirmó: "Me queda agradecerle a la gente el enorme nivel de compromiso que tiene para con la institución, eso conlleva un altísimo nivel de responsabilidad para todo lo que se viene". Luego, contó: "Hoy hice dos comunicados internos , el primero para felicitar a todos y el 2do con el objetivo de llegar a 75 mil"

 




¡Luis Reynaldo Sayavedra es el Socio activo N° 50.000 de #Talleres! ¡Llegamos a #Talleres50000Socios! Histórico para el Club y la provincia. pic.twitter.com/qer1lbcTeG
— Talleres (@CATalleresdecba) 4 de noviembre de 2016




 

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO