Primera División

¿Llega o no llega Ortigoza al clásico?

Es el jugador más importante en el esquema de Diego Aguirre, pero tiene una molestia en los isquiotibiales. El entrenador de San Lorenzo confirmará mañana si juega o no contra Huracán, en el Nuevo Gasómetro.

Por Redacción EG ·

04 de noviembre de 2016
Imagen
El mediocampista Néstor Ortigoza asoma en duda para integrar el equipo principal de San Lorenzo que este domingo asumirá una nueva edición del clásico con Huracán, por una molestia en los isquiotibiales.

A menos de cuarenta y ocho horas para el arranque del compromiso correspondiente a la novena fecha del torneo, la presencia del volante del seleccionado paraguayo continúa siendo una incógnita.

Es que el DT uruguayo Diego Aguirre prefiere esperar hasta mañana para confirmar si existe una evolución en la sobrecarga muscular que padece en los isquiotibiales.

En cambio, el entrenador ya sabe que no podrá contar ni con Matías Caruzzo ni con el uruguayo Mathías Corujo.
Caruzzo, ex Boca, quedó afuera del clásico barrial, por una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Mientras que Corujo padece una contractura en el aductor izquierdo.

¿Este es el once?



Una probable alineación incluirá a Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Paulo Díaz, Fabricio Coloccini y Emanuel Mas; Ezequiel Cerutti, Franco Mussis, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.

Palabra de goleador



"El domingo queremos ganar y no sólo porque se trata de un clásico. Nosotros pensamos en lo que podemos hacer. Respetamos a todos los rivales", consideró el delantero Nicolás Blandi, en conferencia de prensa.

"Es un partido que la gente quiere ganar. Y nosotros, también. Sabemos que tiene un condimento especial para el hincha", advirtió el goleador. 

 

 

 

Fuente: Télam