Fútbol Argentino - Primera

Juan Pablo Pumpido, DT interino en Unión

Por Redacción EG · 03 de noviembre de 2016

El hijo de Nery, que hasta hora dirigía la reserva, se hará cargo del primer equipo por la renuncia de Madelón.

Pumpido, en su primera práctica al frente del equipoPumpido, en su primera práctica al frente del equipo

Juan Pablo Pumpido, hijo del ex arquero de la Selección Argentina Nery Pumpido y hasta ahora técnico de la reserva de Unión, dirigirá al primer equipo ante Atlético Tucumán, en lo que asoma como un interinato después de la renuncia de Leonardo Madelón.

El encuentro que marcará el debut de Pumpido hijo se jugará el lunes a las 21:15 en San Miguel de Tucumán, correspondiente a la novena fecha del campeonato de Primera División. La dirigencia encabezada por Luis Sphan confía en Pumpido luego de la buena campaña que desarrolla la división reserva, mientras evalúa cómo continuará el proyecto futbolístico que interrumpió la renuncia de Madelón después de casi tres años al frente del equipo.

Entre los puntos a favor de Pumpido figura que conoce a la mayoría de los integrantes del plantel y que es considerado "de la casa". En ese contexto, el ahora entrenador interino dijo que sólo piensa en el partido del lunes y que aceptó la responsabilidad "para darle una mano al club".

El equipo



En cuanto a la formación, todavía no hay pistas concretas, aunque en principio no podrá contar con el zaguero Leonardo Sánchez, que sigue con dolores lumbares, y con el mediocampista Martín Rolle, afectado de una dolencia muscular.

En cuanto a los nombres que suenan para hacerse cargo del plantel, son varios los que han sido ofrecidos, pero la intención de la dirigencia es esperar el resultado en Tucumán para ver si deben apurar una contratación o se toman un tiempo más. Gastón Coyette, Rubén Capria, Néstor Gorosito, Claudio Gugnali y Cristian Domizi son algunos de los entrenadores que fueron ofrecidos, pero en principio no se ha iniciado negociación con ninguno de ellos.

Fuente: Télam.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO