Primera División

Pity Martínez: “Tengo mucha confianza”

El volante de River, que ayer renovó su contrato hasta el 2020, analizó su presente personal y el del equipo.

Por Redacción EG ·

01 de noviembre de 2016
Imagen El Pity, festejando su golazo ante Arsenal
El Pity, festejando su golazo ante Arsenal
Ayer, en las oficinas del Monumental, Gonzalo Martínez firmó la extensión de su contrato con River hasta el 2020. Hoy, el Pity dio una entrevista con Sportia y contó sus sensaciones: “La verdad que contento por el momento, porque ayer se dio que renovamos, voy a estar 4 años más en el club, me pone muy contento y me da confianza en lo personal. Nunca lo tomé como una presión. Cuando llegué a River, gran parte del primer semestre anduve muy bien, hasta que me lesioné. Siempre confié en mi, que me iba a ir bien, con la ayuda del técnico. Voy a seguir creciendo, tengo que seguir aprendiendo un montón. Siempre trato de ir por más y buscar mejores cosas”. Además, se refirió a distintos temas sobre el presente del equipo:

La incidencia de Gallardo en su buen momento



“rincipalmente, es todo de él, y con buenas actuaciones me gané su confianza. Me siento cómodo y puedo ayudar al equipo en la recuperación, que antes no lo hacía. Acá jugás un partido mal y no sabes si vas a volver a estar entre los 11. Encontré un lugar en la cancha que me siento cómodo, que le puedo dar una mano al equipo”.

El empate con Arsenal y el presente del equipo



“Nosotros tenemos cabeza, sabemos lo que pasó, que por ahí no lo supimos aguantar, pero son cosas que se aprender. Por suerte esta pasando ahora, en los partidos que quedan no puede pasar mas. Tampoco estamos tan lejos y esos puntos capaz el día de mañana sirven. Estamos en una semifinal, en Copa Argentina, estamos a 7 puntos del puntero, tenemos que jugar contra ellos. Lo que pasó el otro día son cosas para aprender. Nos duele, estábamos muy calientes todos. Lo hablamos entre nosotros puertas adentro, que a veces no se puede jugar y tenemos que ser fuertes, buscar otras herramientas”.

El partido ante Estudiantes



“Son un equipo ordenado, que tiene jugadores rápidos por los costados, pero creo que van a esperar para cuando nosotros nos equivoquemos, ellos atacar. Tenemos que estar ordenados, juntitos y eso nos va a dar un buen resultado”.

Su golazo contra Arsenal



“Cuando llevaba la pelota dominada, amague a pegarle fuerte, vi que la defensa retrocedió y me quedé en el lugar. Por suerte se elevó bien, porque el arquero de ellos es muy alto. El día anterior hablé con Driussi y dijimos que por ahí quedaba lindo para picarla”.

El deseo de Selección



“Soñar se sueña siempre. Si me llaman o no, no depende de mi. Yo tengo que tratar de seguir haciendo las cosas bien. Di María es un grande del fútbol mundial, por ahí esta pasando un mal momento en la Selección pero en el club está jugando muy bien. Esperemos que levante. Soñar siempre se puede y es gratis”.

La chance de una final de Copa Argentina contra Boca



“Nosotros estamos preparados para lo que se venga. Siempre es lindo jugar un partido de esa clase. A nosotros nos queda un partido para llegar a la final. Esperemos pasar y después veremos qué pasa”.