Primera División

Gago volvió en Reserva

El volante central fue el capitán en el equipo dirigido por Rolando Schiavi y se retiró a los 17 minutos del segundo tiempo.

Por Redacción EG ·

27 de octubre de 2016
Imagen Gago, en su vuelta al fútbol
Gago, en su vuelta al fútbol
El último 24 de abril, en el Superclásico ante River jugado en la Bombonera, Fernando Gago se rompió el tendón de Aquiles. Hoy, 186 días después, volvió a jugar un partido oficial. En la Reserva dirigida por Rolando Schiavi, Pintita ocupó un puesto en la mitad de la cancha y fue el capitán del equipo.

En el partido disputado en la cancha 1 del complejo Pedro Pompilio, al volante de 30 años se lo vio bien físicamente y, aunque le falta ritmo futbolístico, demostró que su calidad sigue intacta. Si evoluciona bien, Guillermo Barros Schelotto podría convocarlo para el duelo clave ante Rosario Central, por Copa Argentina, el miércoles que viene.

Terminado el primer tiempo, Boca ganaba 2 a 0, con dos goles del centrodelantero, Matías Roskopf. A los 17 minutos de la segunda etapa, Gago fue reemplazado por Tomás Fernández, completando más de 60 minutos de juego en su vuelta al fútbol. El partido terminó con ese mismo resultado.

Formaciones



Boca: Ramiro Martínez; Mariano Bettini, Franco Ramos Mingo, Gastón Heredia, Pedro Silva Torrejón; Alexis Messidoro, Fernando Gago, Yamil Romero, Lucas Brochero; Ezequiel Coronel y Matías Roskopf. DT: Rolandro Schiavi.

Sarmiento: Ivan Mazza; Lucas Chiaparo, Brian Salvareschi, Ariel Kippes, Juan Gil Rivero; Nicolás Giraudo, Fermín Antonini, Joaquín Vivani, Matías Albaqui; Eric Palleros y Gianfranco Ottavani. DT: Patricio Hernández.