Primera División

Newell's sigue de fiesta: "Es la alegría que más esperaba", dijo Maxi Rodríguez

El capitán de la Lepra contó minuciosamente cómo fue su gol en Arroyito y recordó los momentos duros que atravesó tras su vuelta al fútbol argentino.

Por Redacción EG ·

25 de octubre de 2016
Imagen
Este mediodía, Maxi Rodríguez contó sus sensaciones luego de la agónica e histórica victoria en Arroyito:  "Es una gran alegría, la que más esperaba, y la disfruto porque nos permitió cortar una racha", tiró el capitán de Newell's, que se ubica segundo en la tabla de posiciones, debajo de Estudiantes, con 17 puntos. 

Newell's llevaba una racha de ocho años sin ganarle a Central, con diez partidos con cinco victorias canallas y cinco empates, que cortó el domingo, en un partido atípico, en el que el local dominó absolutamente el juego y dispuso de cuatro llegadas claras en el primer tiempo, que fueron salvadas providencialmente por el arquero Luciano Pocrjnic, la figura de la cancha.

"A lo mejor en otro momento, cuando Central tenía gente más alta en el área, hubiera hecho lo que me pedía (el técnico, Diego) Osella, de tirar el córner corto porque ya terminaba, pero decidí tirarla al área. Al Gato (el volante Mauro Formica) en el vestuario lo cargábamos por cómo me había bajado la pelota, pero la verdad fue que lo encandiló el sol y le rebotó en la cabeza", precisó Rodríguez.



"Cuando la pelota me volvió, primero pensé en dejársela a Mateo, que llegaba con uno de Central, pero cuando me la dejó, primero pensé en pegarle fuerte para que le rebote a alguien, pero al final vi el hueco y traté de pegarle para que no se levantara", contó Rodríguez la increíble jugada del golazo de la victoria, en declaraciones a la emisora rosarina LT3.

Consultado sobre los duros momentos que le tocó vivir en los últimos tiempos, a raíz de la extensa racha adversa en el clásico, Rodríguez contó que "el momento más duro fue cuando atacaron la casa de mi abuela. Acá en Rosario todos nos conocemos y también me dolió que dijeran que estábamos de joda. Esto lo digo porque conozco a los chicos y es lo que pensamos todos".

"Yo volví porque quiero al club, si hubiera sido para ganar plata me quedaba en Europa. Por suerte tuve el apoyo de mi familia, de mi señora, de mis seres queridos, que me ayudaron a salir de esos momentos difíciles", completó la Fiera.

 

 

 

 

Fuente: Télam