Fútbol Argentino

Llop: "Hubo demasiado premio para River"

Por Redacción EG · 22 de octubre de 2016

El Chocho lamentó la derrota en el Monumental y la fortuna del local en el gol de D'Alessandro.

El técnico de Atlético de Rafaela, Juan Manuel Llop, aseguró hoy que “hubo demasiado premio para River” en el triunfo ante su equipo por 1 a 0 “en un partido que estaba controlado”. 

Llop dijo en zona de vestuarios no haber recordado “situación de gol en el primer tiempo ni en el segundo, excepto el gol” para River. 

El entrenador contó que su equipo “tuvo chances de gol pero faltó la tranquilidad para definir y ya con el empate el equipo se iba a ir con bronca”

El ex DT de Racing destacó las tareas en el rival de “(Tomás) Andrade y (Gonzalo) Martínez, pero desde el punto de vista colectivo no hubo diferencias”. 

“Estuvimos cerca de ganar, estuvimos a la altura del partido, pero los merecimientos no te dan puntos”, consideró Llop, y sostuvo que “hay que seguir por este camino, por el cual se van a sacar más puntos de los que se pueden conseguir jugando de otra manera”. 

El técnico del equipo rafaelino consideró que el equipo “tuvo muy buena actitud y predisposición y estuvo muy bien desde el punto de vista táctico, convencido de lo que quiere jugar”. 

“Jugamos bien los siete partidos pero no tenemos lo que merecemos en cuanto a puntos, pero tenemos un equipo muy competitivo, que es lo que nos planteamos desde el primer día”, sintetizó Llop.
Imagen de PLATENSE – RIVER, UN DUELO CON HISTORIA
Fútbol Argentino

PLATENSE – RIVER, UN DUELO CON HISTORIA

Se enfrentarán esta tarde luego de 22 años. Alex Vigo podría debutar en el equipo de Marcelo Gallardo, que intentará alcanzar su segundo triunfo en la Copa de la Liga Profesional.

Imagen de BOCA, EN BUSCA DE OTRA VICTORIA
Fútbol Argentino

BOCA, EN BUSCA DE OTRA VICTORIA

Sin Tevez, Russo repetirá el equipo luego de un año en el partido de esta noche ante Sarmiento de Junín en La Bombonera.

Imagen de RACING Y UNA VISITA DE RIESGO
Fútbol Argentino

RACING Y UNA VISITA DE RIESGO

El equipo de Pizzi jugará hoy ante Estudiantes, que acumula dos triunfos consecutivos en la Copa de la Liga Profesional.

DEJÁ TU COMENTARIO